Ron Rivera, entrenador en jefe de Panteras de Carolina (3-4-1),  confirmó que su tackle izquierdo Byron Bell está descartado para el encuentro del jueves por la noche ante Santos de Nueva Orleans (3-4) debido a una lesión en la rodilla, por lo que será sustituido por el novato canadiense David Foucault.

PanterasEn el choque que inaugurará la semana nueve de la NFL, Foucault será el elegido para iniciar en la posición de Bell, quien ni siquiera estuvo presente en los entrenamientos de esta semana, pues también presenta molestias en su codo.

Aunado a la lesión de su tackle izquierdo, la línea ofensiva de Carolina tampoco contará con sus guardias Amini Silatolu (por problemas en la pantorrilla) y Trai Turner (a causa de su rodilla).

En su lugar aparecerán por la izquierda, Andrew Norwell, también novato, y por la derecha, Fernando Velasco, el ex jugador de Titanes y Acereros,

Por si fuera poco, permanecen en duda Kawann Short, tackle defensivo debido a inconvenientes en su tobillo, y el profundo Thomas DeCoud por el estado de su pierna.

La única buena noticia para la franquicia es que, pese a tener dos participaciones limitadas en las prácticas, su corredor DeAngelo Williams está catalogado como probable.


publicidad puebla
 

 

POB/BDH