-fototeca-011020141141imgpngEF41001 PERICOS DE PUEBLA 01Pericos de Puebla se está preparando para ser un equipo protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora bajo el mando de Gerardo Benavides Pape, los emplumados buscarán convertirse en los máximos monarcas.

En entrevista para Poblanerías en línea, Gerardo Benavides, nuevo presidente de Pericos de Puebla afirmó que la novena verde estaría buscando traer para la siguiente temporada a jugadores de grandes ligas.

Destacó que bajo su mandó habrá varias “sorpresas” y adelantó que una de las primeras acciones será remodelar el Estadio Hermanos Serdán.

Destacó que de manera urgente se dará mantenimiento a la pizarra y pantalla del jardín así como a los baños y al cableado eléctrico.

 “La única forma de que Pericos salga de Puebla será cuando la gente ya no los quiera”

Antes de la llegada de Benavides se hablaba sobre el futuro del equipo de beisbol, incluso de que se fuera a jugar en otra plaza.

Al respecto, el directivo señaló que no está en los planes llevarse al equipo fuera de Puebla y dijo que los Pericos sólo se irían de la Angelópolis el día que la afición ya no los quiera.


publicidad puebla
 

Destacó que los emplumados tendrán una participación más activa en responsabilidad social con la ciudadanía.

Finalmente agradeció a la afición poblana por el apoyo que se ha brindado al equipo.

“Dejo el equipo en buenas manos”: Moreno Valle

Este jueves el C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez entregó la directiva a Gerardo Benavides Pape.

Bajo la era de Moreno Valle Sánchez, la novena verde consiguió un par de subcampeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol, uno en 2010 y el reciente 2014; sin embargo se va sin ver a los emplumados ser los campeones nacionales.

Yo me retiro como directivo pero como aficionado, no. Me voy muy contento porque el equipo queda en muy buenas manos. Sacrifiqué muchas cosas pero logré lo más importante: que el equipo se quedara”.

De la misma forma se ratificó que para la temporada 2015 se mantendrá Joe Álvarez como manager de Pericos, luego de conseguir el repunte en la última campaña, conseguir el boleto a postemporada y obtener el título de la Zona Sur.