El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dará el banderazo de salida de la Ludoteca Móvil, que forma parte de las actividades que se llevan a cabo para promover la cultura cívica, los valores y los derechos de los niños.

La Ludoteca, explicó el TEPJF en un comunicado, es un espacio que permite la interacción y la convivencia y en esta ocasión, se trata de una nave espacial que además cuenta con rampas de acceso para sillas de ruedas, textos en braille, audios y videos para menores con alguna discapacidad.

LudotecaEste será el segundo año consecutivo que la Ludoteca recorrerá el país y visitará las ciudades de: Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Querétaro, León, Guanajuato, Tepic, Culiacán y el Distrito Federal, que será su punto de arranque, precisó.

El TEPJF señaló que en todos los casos la Ludoteca se ubicará en centros recreativos, parques de diversiones y otros espacios públicos y la entrada es libre.

Además, continuó, tendrá una participación especial en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes de la capital del país.

El banderazo de salida se llevará a cabo este lunes a las 11:00 horas en el edificio sede de la Sala Superior del TEPJF en el interior del estacionamiento ubicado de la puerta número 3, que se localiza en Carlota Armero 5000, colonia CTM Culhuacán.


publicidad puebla
 

En el banderazo de salida de la Ludoteca Móvil se contará con la presencia de la magistrada y los magistrados de la Sala Superior y como invitado especial estará Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

 

POB/BDH