La banda mexicana de rock pop Maná se encuentra en Barcelona, España, filmando el videoclip de la canción “Mi verdad”, el cual cuenta con la participación de la colombiana Shakira.

Maná---Shakira“Mi verdad” será el nuevo sencillo del más reciente álbum de la agrupación y el cual tiene previsto salir al mercado en marzo de 2015, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El video de “Mi Verdad” es dirigido por Jaume De La Iguana, quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Shakira.

A través de un video, que puede apreciarse en las redes sociales oficiales de Maná, Fher, vocalista de la banda, ofreció un pequeño adelanto de las locaciones y un saludo para todas las personas que los siguen.

Estamos aquí en Barcelona, en unas cavas antiquísimas donde guardaban  y producían el vino, a las afueras de Barcelona; estamos con el nuevo tema haciendo el video con un cuate genial, Jaume.

“Y queremos decir que estamos muy contentos, el tema se llama “Mi verdad”, está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena, verán como aparecen palabras en todo esto, les mando un abrazo a toda la gente que sigue a Maná”, puntualizó.

Maná es una de las bandas más importantes en México, su alineación está conformada actualmente por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.


publicidad puebla
 

 

POB/BDH