sidaCon la finalidad de exponer y brindar información sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), el director Jaime Jiménez Pons se prepara para filmar en 2015 la cinta “¿Por qué yo?” que será protagonizada por la colombiana María Fernanda Yepes.

En entrevista con Notimex, el director Jaime Jiménez Pons platicó los detalles de esta nueva cinta en la que intervendrán más de 60 actores y que será rodada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a mediados del próximo año.

El Sida es un problema grave a nivel mundial, de ahí mi interés por seguir difundiendo información sobre la enfermedad y qué mejor que a través del cine con una historia romántica y divertida”, dijo el director, quien ha sumado el talento de Jorge Ortiz de Pinedo, quien fungirá como productor del proyecto.

Destacó que la cinta tendrá 66 personajes, 33 de ellos estarán a cargo de actores como María Fernanda Yepes, quien será la protagonista, Sissi Fleitas, Maribel Guardia, Ana La Salvia, Xavier López “Chabelo”, Susana Alexander, Alicia Rodríguez y Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros.

Además de que extenderá la invitación a William Levy, quien considera es el idóneo para dar vida a uno de los personajes de esta historia, que también retratara las bellezas arquitectónicas que existen en Jalisco.

Indicó que a la par de esta cinta también tiene planeado realizar otros filmes, uno de ellos es “Motel Acua”, que iniciará filmación el próximo 30 de marzo, de la otra omitió detalles ya que se encuentra leyendo la sinopsis.

Señaló que con estos proyectos se encuentra celebrando siete décadas de carrera, donde lo misma ha dirigido que actuado en más de 120 películas.


publicidad puebla
 

Indicó que para 2016 también tiene previsto hacer la cinta “El paraíso del bufón”, historia de época que se centra en el año de 1886 y contará con un gran elenco.

 

POB/IIAL