eduardoJosé Eduardo Derbez, quien participa en la telenovela “Amores con trampa”, dijo que cuando decidió iniciar su carrera en la actuación se le cerraron algunas puertas, lo que no lo desmoralizó, al contrario, se fortaleció su deseo y hoy está convencido que es su camino correcto.

Derbez señaló en el programa radiofónico dominical “Hola familia”, conducido por Juan Osorio y Angélica Palacios, que en realidad pensaba estudiar la carrera de abogado y se imaginaba desempeñándose en el litigio; sin embargo, ahora está convencido que tiene futuro como actor.

José Eduardo resaltó que ser hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido una ventaja, aunque a la vez no; sin embargo, lucha diariamente por labrarse él solo un camino y un reconocimiento en la actuación.

En 2012, participó en la telenovela “Miss XV”, producción de Pedro Damián, y posteriormente formó parte del elenco de “Qué pobres tan ricos”, como “Diego Armando Escandiondas Rebolledo”, y ahora está al aire en “Amores con trampa”, bajo la producción de Emilio Larrosa.

Durante el programa, José Eduardo, recibió la llamada de su madre, quien apuntó que su hijo es “disciplinado, respetuoso y un buen hermano”.

Osorio, aunque en esta ocasión estuvo ausente, tuvo un breve enlace de manera telefónica desde Guadalajara, Jalisco, donde se presentaría la puesta en escena “Mi corazón es tuyo”.


publicidad puebla
 

José Eduardo compartió que le gustaría trabajar al lado de su madre, quien señaló que sería algo muy agradable y más “si fuera en una producción de Juan Osorio”, lo que el productor festejó y Ruffo, incluso, le pidió que ya vaya “trabajando en el proyecto”.

Otras llamadas que recibió José Eduardo fue la de su amigo de la infancia Gilberto Loyo, de la actriz juvenil Paulina Goto con quien compartió escenas en “Miss XV”; así como de la productora Rosy Ocampo con quien trabajó en el melodrama “Qué pobres tan ricos”.

El novel actor, que el próximo 14 de abril celebrará 23 años de vida, y que como regalo acudirá a ver el “show” de Juan Gabriel, subrayó que de sus padres “admira todo y que son increíbles personas”.

En el segmento “Preguntas curiosas”, José Eduardo reconoció que de su cuerpo le gusta la espalda, que le agradan los besos largos, teme a la vejez, que su caricatura favorita es “Tom y Jerry” y que el buen humor puede enamorar aún más en una pareja.

 

POB/GACC