americaAmérica quiere reencontrarse con el camino de la victoria para afianzarse en los primeros sitios de la tabla, cuando reciban a un Querétaro que quiere su segundo triunfo en fila, cuando se vean las caras en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas, con labor arbitral de Paul Delgadillo.

Parece que las Águilas ya han salido de la crisis que cimbró al equipo y que generó una posible salida del timón por parte del uruguayo Gustavo Matosas, quien con los triunfos sobre Cruz Azul, la clasificación a la final de la “Concachampions” y el empate con Monterrey, parece que la ha superado.

El campeón vigente todavía tiene muchos aspectos que corregir, defensivamente controló bien a la peligrosa ofensiva de Rayados, pero en el ataque les cuesta concretar las ocasiones que generan y sin goles es imposible aspirar a cosas grandes.

América, que suma 21 puntos, presenta seis victorias en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por solo dos derrotas y tres empates.

Los “Gallos Blancos” lograron un gran triunfo sobre Xolos, juego en el que fueron superados durante el primer tiempo, pero la contundencia y un gran gol de Mario Osuna les permitió dominar al rival.


publicidad puebla
 

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe que es el momento de despegar para tener la oportunidad de luchar por un sitio a la liguilla, pero también para fortalecer lo que su estratega pretende.

Querétaro, que ha rescatado 17 unidades, solo ha ganado uno de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo ante América, con tres igualadas y seis “descalabros”.

 

POB/GACC