PRILa Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Puebla, dio a conocer que las investigaciones en torno al asesinato del regidor José Salvador Méndez Morales, en el municipio de Chignahuapan, revelan que la víctima conocía, al menos, a uno de sus victimarios.

La dependencia estatal señaló que al parecer Méndez Morales se reunió con un sujeto a quien aparentemente conocía y a quien acompañó para encontrarse con dos personas más en la calle Osorno de la colonia Centro en Chignahuapan.

La PGJ añade que después de estar todos reunidos vinieron las detonaciones y el regidor de Patrimonio y Hacienda Pública fue asesinado en ese lugar.

Aunque las investigaciones de la PGJ señalan, hasta el momento, que el asesinato José Salvador Méndez, correspondería a un ámbito de índole personal y no de otras circunstancias, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusa un móvil político.

Por ello, pidieron el esclarecimiento del asesinato de quien fungía como coordinador de campaña de Lorenzo Rivera Sosa, candidato priista diputado federal por el Distrito II con cabecera en Zacatlán.

Con información de Notimex.


publicidad puebla
 

 

POB/LFJ