La cantante Hilary Duff estrenó su nuevo sencillo “Sparks”, el cual es parte de su próximo álbum de estudio “Breathe in. Breathe out”, que será lanzado el 16 de junio de este año.Hilary-Duff

Esta pieza musical, con el que debuta la también actriz con RCA Records/Sony Music, fue escrito por Tove Lo, Bloodshy, Peter Thomas y fue producido por estos dos últimos, de acuerdo con un comunicado.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y cuenta con un videoclip de 3:54 minutos de duración, que hasta el momento tiene más de seis millones de visitas en YouTube.

En este clip se muestra a la ex chica Disney siendo entrevistada en un programa radiofónico, realizando algunas coreografías con una escenografía y vestuarios coloridos, jugando boliche y hasta en una carrera de “go karts”.

Se informó que en el tráiler de la nueva serie televisiva, de la estrella multiplatino, “Younger”, que se estrenó el 31 de marzo, incluyó una muestra de este sencillo pop.

A lo largo de su carrera Duff ha vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo. Ha ganado dos Premios Platino y sus conciertos han sido “sold out” en Estados Unidos.


publicidad puebla
 

El primer álbum de la cantante, quien es oriunda de Houston, Texas: “Metamorphosis”, alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard 200 y vendió cuatro millones de copias.

Hilary Duff, quien alcanzó fama con su protagónico en la serie “Lizzie McGuire”, en 2001, es apasionada de las causas benéficas, en especial los que involucran a niños y animales, pues su trabajo de caridad incluye a la Fundación Blessings in a Back Parck, que ayuda a niños de las escuelas a obtener la nutrición que necesitan y también apoya a la fundación Make-A-Wish.

Actualmente la intérprete caracteriza a “Kelsea”, una veinteañera en la serie “Younger”, que está basada en la novela homónima escrita por Pamela Redmond Satran y en donde trabaja junto al ganador del Premio Tony, Sutton Foster.

Mira el nuevo clip:

 

POB/BDH