tresportres-1Los Ángeles.- Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron durante ocho temporadas a “Michelle Tanner” en “Tres por tres”, se descartaron para la secuela de la popular serie de los 90.

Al parecer, las gemelas, creadoras de dos marcas de ropa, quieren enfocarse ciento por ciento en su lucrativo negocio de diseño de modas, motivo por el cual decidieron no participar en el “spin off” del programa, en el que actuará la mayoría del elenco original.

Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de ‘Fuller House’, sé lo mucho que la serie ha significado para ellas y aún son consideradas como parte de la familia”, indicó mediante un comunicado el productor ejecutivo Robert L. Boyett.

“Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de enfocarse en sus marcas de ropa y en sus diversos negocios”, añade el boletín que difunde el portal Variety.

Por su parte John Stamos, uno de los productores de la secuela y quien le da vida al tío “Jesse”, confesó sentirse “devastado” por la decisión de las hermanas Olsen; pero dijo que la comprendía.

Entiendo que están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Les prometo que no quedarán decepcionados con nuestra reunión y secuela”.

Además de Stamos, Candace Cameron (“D. J.”), Jodie Sweetin (“Stephanie”) y Andrea Barber (“Kimmy”), ya confirmaron su participación, así como Dave Coulier (“Joey”). Bob Saget y Lori Loughlin, quienes interpretaron a “Danny Tanner” y “Rebecca”, están actualmente en negociaciones.

¿Recuerdas como empezaba esta serie?

POB/GACC


publicidad puebla