AudiCon el fin de optimizar procesos antes de producir los autos que saldrán a la venta, la empresa automotriz Audi inició una producción de prueba de las carrocerías de su modelo Q5, en su planta de San José Chiapa, Puebla.

Alfons Dintner, presidente de la compañía en México, dijo que están haciendo historia; pues son las primeras preseries de autos Premium hechas en el país de la marca.

A su vez, Klaus-Pecter Körner, vicepresidente de Producción de la firma,comentó que el inicio de la producción de la preserie en San José Chiapa, es un hito con miras al arranque de la planta en 2016.

De acuerdo con la empresa, los más de 220 empleados que integran el equipo de esta nave se encargan de dirigir a 600 robots; donde utilizan la nueva tecnología CMT Braze Plus, que destaca por unas soldaduras finas, mayor velocidad de operación y bajo consumo de gas.

Esta tecnología fue puesta a prueba en el Audi A7 y dados sus excelentes resultados ahora se implementará en Audi México, siendo la única fábrica en la red de producción de Audi con esta tecnología”, informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, los empleados se encargan de operar más de 400 pinzas de soldaduras y 80 sistemas de pegaduras, tecnología que en conjunto permitirá que una vez que inicie la producción en serie se ensamblen 30 unidades por hora.

 


publicidad puebla
 

POB/LFJ