El cantautor Francisco Céspedes presentará las canciones de su nueva producción discográfica “Todavía” en el “show” musical que ofrecerá este miércoles en el Teatro del Parque Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

El músico aseguró que en este álbum, que estará a la venta a partir del 6 de noviembre próximo, relata una historia de amor -desde la primera hasta la última pieza- acerca de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Entregaré mi mayor energía y el amor que le tengo al escenario, voy a cantar varias canciones de este disco nuevo, pero también van a estar las melodías que han sido exitosas y que el público conoce“, declaró en entrevista con Notimex.

El compositor señaló que para esta reunión con sus fans lo acompañará una banda con cinco músicos, a quienes calificó como extraordinarios, junto con una producción que, dijo, no tendrá tanta parafernalia, sino un espectáculo adecuado para él, con juego de luces creadas por un diseñador teatral.

Platicó que de las 12 baladas que incluye su disco, sólo una no la escribió él, sino su hermano Miguel Ángel Céspedes.

Con estas canciones voy planteando las distintas etapas de mi vida, con una mujer o varias, tiene un hilo conductor que se va desarrollando a nuestros tiempos, en donde estoy vivo.

Tardé un año en crear esta placa, pues tiene cortes que he hecho durante varios años; hay que hacerlas con mucho cuidado, porque es algo que le vas a entregar a un público, que te va a conservar o un rato muy corto o para siempre, y el respeto para ellos es muy importante“, concluyó.

Después de actuar en este recinto, Céspedes aseveró que se presentará en Mérida (Yucatán), Cancún (Quintana Roo), España, Hermosillo (Sonora) y en la Ciudad de México, a finales de febrero del próximo año, en el Lunario del Auditorio Nacional.

 


publicidad puebla
 

POB/IIAL