Por quinto año consecutivo, el Museo de Cera de México abrirá sus puertas a las aterradoras “Noches de leyenda”, recorridos nocturnos llenos de realismo y suspenso que el público podrá disfrutar del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el marco de las festividades por el Día de Muertos.

Bajo la dirección de FACTO Producciones, un grupo de actores profesionales, dirigidos por Chrystian Fernández, productor ejecutivo de “La Dama de negro”, dará vida a misteriosos personajes, teniendo como escenario la famosa casona ubicada en la colonia Juárez.

La mansión que tiene más de 110 años de construcción se alista para recibir a todo aquel que quiera conocer leyendas que tienen como hilo conductor una historia que nació en el propio Museo de Cera y que se refiere a una niña que “habita” el recinto desde que comenzó a albergar su emblemática colección de figuras de cera.

Al parecer esta niña ha sido vista por mucha gente, de ahí que será ella quién lleve de la mano a los visitantes para conocer terroríficas historias como la de “El Charro negro”, “La confesión del muerto” y “La leyenda de la monja”.

Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Museo de Cera de la Ciudad y están dirigidos a visitantes mayores de 12 años de edad.

 


publicidad puebla
 

POB/IIAL