Ana Torroja regresó a los escenarios mexicanos para ofrecer un nostálgico concierto, en el que recordó sus raíces musicales con el extinto grupo Mecano.

Además, para la velada, la cantante española se hizo acompañar por Paty Cantú, Leonel García, Ximena Sariñana, Sasha, Benny y Erik.

Cobijada por el cariño de su público de todas edades, Ana Torroja salió al escenario para deleitar con su voz y sus temas y abrió la velada con “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, que le valieron los primeros aplausos.

Así, el Auditorio Nacional fue testigo de ese reencuentro, donde la española advirtió que la acompañaría su público en un viaje en el tiempo.

Temas como “Contratiempo”, “Disculpa”, “Cruz de navajas”, “Ya no quiero” y “50 palabras“, esta última al lado de Sasha, Benny y Erik, lo que provocó la euforia del público que se levantó de sus lugares para corear la pieza, que se hizo popular con el grupo Mecano.

Grandes amigos y artistas, casi que los vi nacer yo“, dijo la artista al referirse al trío, para después entonar el tema “A tus pies”, donde se hizo acompañar por sus cinco músicos.


publicidad puebla
 

Así, entre aplausos y baile, transcurrió su concierto en donde los ánimos no decayeron, gracias al nutrido repertorio de temas de Mecano.

“Amantes”, “Maquillaje”, y “Mujer contra mujer” también engalanaron la noche, siendo la última pieza entonada al lado de Paty Cantú, con quien despertó la emoción, al simular un beso entre ambas.

Carlos Rivera fue la siguiente sorpresa y quien fue recibido con fuertes ovaciones por sus seguidores, gracias a su excelsa interpretación de “7 de septiembre”.

México ama tu voz, tu existencia y yo te amo a ti” fueron las palabras de Carlos Rivera, al retirarse del escenario.

“Infiel, “Sonrisa”, “Aire”, “Sirenas”, “Ay, que pesado”, “Duele el amor”, anunciaban el final de esta fiesta musical, donde Ximena Sariñana completó el festín con “Un año más”.

Sin embargo, ante el reclamo del público, Ana Torroja regresó al escenario para interpretar un par de temas más y tener como último invitado a Leonel García.

 

POB/IIAL