Tras una semana en la que jugadores y staff han sido puestos a prueba en lo técnico, lo táctico y lo físico, los Borregos del Tecnológico de Monterrey-Puebla cerraron su preparación para el enfrentamiento ante los Borregos Querétaro.

El choque correspondiente a la Semana 2 de la Categoría Juvenil Única en la Conadeip, servirá como marco para la presentación de los Borregos Puebla ante su afición en la presente campaña y conseguir su primera victoria de la temporada.

“Estamos muy satisfechos, los muchachos han hecho un excelente trabajo, igualmente el staff de coacheo, aquí lo importante es seguir creciendo porque vienen jornadas más complicadas y nuestro objetivo es pasar a los play offs”, dijo el entrenador Sergio Zuloaga.

Sin embargo, el coach Zuloaga no aparta la vista de la realidad y los jugadores deberán forjarse, a través del trabajo y la enseñanza que cada día representa.

“Veo una mejora día con día, en las prácticas se está viendo un equipo que cada vez se entiende mejor en lo que queremos, que tiene mejores fundamentos, que está comprendiendo en general al futbol americano de mejor forma y eso es muy importante”.

En el calendario de los borregos poblanos se enlistan enfrentamientos contra Borregos de los Campus Estado de México, Ciudad de México y Toluca.

 

 


publicidad puebla
 

POB/LFJ