Se destaca el hecho que dada la complejidad de los sucesos y que varios pacientes fueron trasladados en estado de gravedad, las cifras han ido cambiando de manera paulatina, aunque no se descarta que dada la gravedad de las víctimas, el número de decesos crezca.

[Actualización 18:15 horas]

Una carambola registrada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 145, cerca de la caseta de Amozoc, dejó como saldo preliminar la muerte de ocho personas y 30 heridas, en donde se vieron involucrados alrededor de 10 unidades, algunas de las cuales se incendiaron por la gravedad del impacto.

Los primeros reportes señalan que las víctimas podrían haber estado a bordo de un autobús de la Línea AU, la cual se impactó en la parte posterior de un camión refresquero, que a su vez habría frenado de manera intempestiva.

Las labores de rescate y auxilio continúan en la zona, con la presencia de cuerpos de seguridad y emergencia, quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Puebla, mientras la autopista sigue cerrada en ambos sentidos.

 [Actualización 20:00 horas]

De acuerdo con los reportes, las personas heridas están siendo atendidas en el hospital Betania.

 [Actualización 22:19 horas]

Nueve personas, siete de ellas calcinadas, fue el número de víctimas que hasta el momento han perdido la vida la tarde de este viernes en la carambola en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc y donde se incendiaron un total de 14 vehículos y que dejó también un saldo de al menos 27 personas heridas con lesiones y quemaduras y que son atendidas en los hospitales de Puebla y Tepeaca, algunos de ellos en estado crítico.


publicidad puebla
 

La vialidad hasta el momento se mantiene cerrada en ambos sentidos y se espera que las labores se lleven al menos unas horas más, por lo que los automovilistas están siendo desviados a vías alternas.

 

POB/LFJ