La mayoría de los hombres infieles tienen un sueldo mensual elevado, de acuerdo con un estudio de Gleeden, página dedicada a personas que tienen relaciones extramaritales.

Al menos 88% de los encuestados creen que ser infieles se relaciona directamente con el volumen de ingresos.

En un porcentaje menor de encuestados se afirmó que no son infieles por tener dinero, sino como método de escape ante una vida que ha perdido interés o por estrés en el trabajo.

22% coincidió en que ellos son infieles debido a que el trabajo les lleva a viajar de forma frecuente, lo que aprovechan para “dejarse llevar” por la debilidad.

La encuesta también evidenció que ganar mucho dinero ha dado confianza a los hombres infieles para seducir a otras mujeres.

Solo 12% opinó que son infieles por otros motivos que nada tienen que ver con la cantidad de dinero que ganan.


publicidad puebla
 

Gleeden dio a conocer que 67% de las conexiones que se realizan a su servicio no se hacen en el entorno personal, sino que se llevan a cabo en el trabajo.

La página de citas dice que sí existe una relación entre el impulso a ser infiel con el exceso de dinero, por lo que es un factor a tomar en cuenta al momento de buscar una pareja estable.

Las estadísticas

Según un estudio publicado en el Journal of Couple and Relationship Therapy dio a conocer las siguientes estadísticas sobre la infidelidad.

  • La infidelidad por género muestra un 60% de hombres por 40% de las mujeres.
  • Las mujeres infieles son más apasionadas, pues 65% exterioriza más las emociones al momento del clímax, frente a 27% que no lo hace.
  • Entre 45% y 55% de las mujeres casadas son infieles.

POB/BDH