Instagram anunció que en las próximas semanas, sin decir la fecha exacta, mostrará el número de reproducciones de cada video que se encuentra en la red social.

Hasta el momento solo muestra el número de “likes” de las piezas, al igual que las fotos.

Esto se suma al anunció del pasado martes sobre la posibilidad de usar hasta cinco cuentas en la misma app.

A diferencia de Twitter que no encuentra la manera de atraer más seguidores, Instagram está en constante crecimiento y ya supera los 400 millones de seguidores.

Facebook compró Instagram por más de mil millones de dólares.

Esta plataforma se ha convertido en un medio importante para las marcas que destinan presupuesto en contenido y publicidad en social media.


publicidad puebla
 

Varias cuentas a la vez

Instagram anunció que a partir de esta semana ya es posible que los usuarios utilicen varias cuentas desde la misma aplicación.

Para lograrlo, el usuario debe iniciar sesión con alguna de sus cuentas, entrar al perfil, seleccionar la opción de “Configuración” en la esquina superior derecha, deslizar la pantalla hasta el fondo y elegir “Agregar Cuenta”, ingresar el usuario y contraseña que serán incluidos e iniciar sesión.

Al iniciar sesión con más de un usuario habrá algunas diferencias. En la esquina inferior derecha, en lugar de ver un icono de un usuario común, ahora aparece la foto de perfil de la cuenta utilizada.

En el perfil estará un menú oculto, por lo que para comentar, dar like o publicar desde otra cuenta, solo basta con tocar el nombre de usuario deseado. En este apartado es posible seleccionar una de las cuentas agregadas o sumar una nueva, o bien, mantener presionado el icono del perfil e Instagram mostrará la cuenta a elegir.

 

POB/BDH