Sashi Brown, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de los Cleveland Browns, se ha mantenido en calma acerca de las siete rondas que tienen para este Draft 2016, solo escuchando ofertas para posibles intercambios.

Los Browns son los dueños de la primera selección de la segunda ronda del Draft que se lleva a cabo este 29 de abril, con los Dallas Cowboys como los clientes más interesados en hacerse de esa selección, con la intensión de elegir a un defensive end, según reporta Ian Rapoport, de NFL Media Insider.

Los Cowboys buscarían reforzar uno de sus puntos más blandos del equipo, sobre todo después del primer día del draft cuando vieran la elección de Joey Bosa, jugador de Ohio Stete que fuera su primera opción y terminara siendo elegido por los San Diego Chargers, pero terminaron haciendo otro buen negocio al elegir al corredor Ezequiel Elliot.

Para este comienzo, Randy Gregory y DeMarcus Lawrence enfrentan suspensiones, por lo que es necesario para Dallas encontrar un refuerzo en la posición, donde ya se rumora la posible llegada de Noé Spence de la Universidad del Este de Kentucky o de Kevin Dodd de Clemson.

El draft ya ha dejado varios corazones rotos en Dallas, sobretodo en Jerry Jones, el gerente general del equipo, quien en el Draft tenían la intención de elegir al mariscal de campo Paxton Lynch, pero no pudieron conseguir un intercambio en la primera ronda por lo que terminó siendo elegido por los Denver Broncos.

Jerry Jones confirmó que tenían la intención de elegir a Paxton, en un intento para encontrar al sucesor de Tony Romo y en caso de no conseguir un intercambio con Cleveland para partir primeros en la segunda ronda del Draft, probablemente utilicen su ronda 34 global en un mariscal de campo.


publicidad puebla
 

POB/JS