Este 24 de mayo  Disney Pixar lanzó un nuevo tráiler de la película animada “Buscando a Dory” que se estrenará el próximo 24 de junio en Estados Unidos.

La producción es una secuela de la película “Buscando a Nemo”, que estará centrada en la historia de “Dory”, la olvidadiza pez cirujano azul.

En la trama de la historia se podrá ver a Dory haciendo hasta lo imposible por ir a buscar a su familia, a la cual había olvidado por años debido a su mala memoria, por lo que resulta casi imposible recordar cuál es su lugar de origen.

En esta secuela serán Nemo y su padre los encargados de ir en busca de su amiga olvidadiza.

Los actores Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton, serán los encargados de dar voz a los personajes animados de la cinta, en su versión original en inglés.

La historia de “Buscando a Dory” fue escrita y dirigida por Andrew Stanton, quien obtuvo un Premio Oscar por las cintas “Wall-E” y “Buscando a Nemo”.


publicidad puebla
 

El personaje de Dory se convirtió en uno de los más queridos por el público, desde que apareció en “Buscando a Nemo”. Cuenta con más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose así en uno de los personajes individuales con más fans de Disney Pixar.

POB/IIAL