La película de mutantes “X-Men: Apocalipsis”, se colocó como la más taquillera durante el fin de semana en Estados Unidos al recaudar 65 millones de dólares y superar a la cinta “Alicia a través del espejo” que consiguió 28.1 millones.

La secuela de “Alicia en el país de las maravillas”, está basada en el libro homónimo de Lewis Carroll y se encuentra bajo la dirección de James Bobin, mientras que Tim Burton funge como productor de la cinta.

En “Alicia a través del espejo” la actriz Mia Wasikowska sigue siendo la protagonista, Johnny Depp, Helena Bonham, Sacha Baron Cohen y Anne Hathaway también forman parte del elenco. Se sumaron actores como Andrew Scott, Rhys Ifans, Ed Speleers y Matt Lucas.

Por su parte “X-Men: Apocalipsis”, es la octava película de la saga de mutantes, está dirigida por Bryan Singer y bajo la producción y guion de Simon Kinberg, quien ha dicho que esta película será la última entrega de la trilogía comenzada con “X-Men: Primera Generación”.

La película comenzó su rodaje en el mes de abril de 2015 en Canadá y luego en Montreal. A un mes de grabación Bryan Singer anunció que Caliban, un mutante dentro de la historia, formaría parte del elenco.


publicidad puebla
 

En la trama de la cinta, se cuenta como el villano Apocalipsis, llega al internado de Charles Xavier donde busca liberar a todos los mutantes y de esta forma destruyan a los humanos y solo ellos sobrevivan.

POB/IIAL