México será nuevamente parte de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, a través de “Unite, The Mirror to Tomorrowland”, que se realizará este 23 de julio en el Palacio de los Deportes.

“Unite, The Mirror to Tomorrowland” es un evento en el que México, Alemania, India, Israel, Colombia, Sudáfrica y Japón se conectarán en directo con el festival de Bélgica, además habrá actuaciones en vivo con DJs Nacionales.

El Palacio de los Deportes se convertirá el sábado en una extensión del festival y se espera la asistencia de más de 10,000 personas.

Tomorrowland es un festival que se lleva a cabo anualmente. Es organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. Se realizó por primera vez el 14 de agosto de 2005.

Se calcula que al año asisten un total de 100,000 personas de 75 nacionalidades distintas y se realiza en la ciudad de Boom, Bélgica, a 16 kilómetros al sur de Amberes.

El festival ofrece varios subgéneros de la música electrónica y cuenta con un camping al exterior llamado DreamVille, para aquellas personas que deseen hospedarse cerca del evento. La entrada  a este incluye el ingreso a “The Gatherinng”, una pre-fiesta al festival que se realiza desde el jueves al mediodía hasta pasada la media noche.


publicidad puebla
 

POB/IIAL