El próximo 13 de octubre, Julieta Venegas recibirá el premio La Musa Elena Casals, del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

De acuerdo con la emisión, el pabellón honra a jóvenes creadores que han logrado el éxito en la música y continúan acumulando logros en su carrera.

Julieta Venegas fue descrita por Desmond Child, ejecutivo del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos, como una de las voces más influyentes en la música latina.

Julieta Venegas es una de la voces más influyentes en la música latina y estamos absolutamente felices en otorgarle el premio La Musa Elena Casals”,

Rudy Pérez, presidente y cofundador del pabellón, dijo que la cantante tijuanense enorgullece a la industria de la música latina. “Es una verdadera artista que inspira y conmueve”, agregó.

La cuarta entrega anual de los Premios La Musa se llevará a cabo el 13 de octubre en el Teatro Fillmore Jackie Gleason, de Miami Beach. En 2015, Alejandra Guzmán recibió el reconocimiento.

La estatuilla oficial del premio “La Musa” está basada en la escultura original de Elena Casals creada en 1954 por el artista estadounidense Lee Burnham.


publicidad puebla
 

Venegas, una favorita de los seguidores de la música alternativa en español por discos como “Limón y sal” y “Sí”, ha sido galardonada con cuatro Latin Grammy y un Grammy.

Como parte de su gira Algo Sucede, Julieta visitará ciudades de España y Estados Unidos, para llegar el 23 de septiembre al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y de ahí viajar rumbo a Argentina.

POB/LFJ