Estas son las noticias más importantes de Puebla, México y el mundo de este 17 de enero de 2017. Escucha nuestro podcast.

1. Actos de saqueos son el reflejo de una sociedad enferma y carente de valores: psiquiatra

La situación que se vive en torno al descontento social y particularmente a los saqueos, son hechos delictivos resultado de una sociedad enferma y carente de valores, donde el individuo trata de satisfacer necesidades independientemente de que realmente tengan una carencia económica, opinó María Eugenia Torres Castillo, psicóloga y psiquiatra.

2. Puebla alcanza 48.4% en pobreza laboral

En Puebla, 48.8% de la población vive en pobreza laboral y no cuenta con un sueldo suficiente para cubrir la canasta alimentaria, informó Yvonne Guevara Diego, especialista en finanzas y catedrática del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

3. Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo

Este viernes 20 de enero, Donald Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos pero lo hará con el nivel de aprobación más bajo que haya tenido un presidente en la historia reciente de ese país.

4. Seis zonas no erógenas que estimulan el deseo sexual

Las zonas erógenas son áreas en el cuerpo que producen excitación sexual o son sensibles al momento de ser tocadas o acariciadas.

5. “Umer”: La nueva app para organizar funerales

Rusia estrenará pronto una aplicación para organizar funerales: “Umer” podría llegar al mercado en marzo de 2017.


publicidad puebla
 

6. Descubren en China estatua de Buda de 600 años oculta por el agua

Trabajos de renovación de un embalse en China sacaron a la luz una estatua de Buda de 600 años de antigüedad que se encontraba cubierta por el agua. Algunos arqueólogos creen que podría proceder de la dinastía Ming.

7. ¿Cómo ver categorías ocultas en Netflix?

Los usuarios de Netflix pueden acceder a categorías ocultas a través de diferentes códigos que despliegan una opción de películas diferentes a las que se ofrecen en la plataforma comúnmente.

POB/IIAL