Under Armour le apuesta a las pijmas y lanza su primer pijama inteligente, una prenda que ayudará a los atletas a mejorar su calidad de sueño para asegurar su rendimiento deportivo.

Tom Brady, el quarterback de la National Football League (NFL) bajo el eslogan “Rest-Win-Repeat” será quien presente esta nueva prenda, capaz de mejorar el sueño de los atletas.

La pijama que presenta Under Armour funciona por medio de un infrarrojo que permite a la persona descansar mejor, mientras desinflama los músculos después de un entrenamiento, además es igual de cómoda que las normales.

Queremos mejorar el sueño de los atletas, para que sean los mejores atletas“, afirmó Kevin Plank, CEO de Under Armour.

Recientemente, la tecnología se ha ido involucrando más en la industria del sueño, pues se han implementado diversas estrategias para mejorar el descanso de las personas.

La marca de ropa deportiva no quiso quedarse atrás y no solo diseño su pijama inteligente, también diseño su propia aplicación para analizar el sueño.

Aún no se dieron a conocer detalles de cuantas piezas estarán disponibles en el mercado, ni el costo que tendrán.


publicidad puebla
 

Sin duda, este nuevo lanzamiento refuerza a UnderArmour como una de las compañías de ropa deportiva más importantes a nivel mundial, compitiendo con marcas como Adidas y Nike.

POB/FOL