Malas noticias para los fanáticos de “Hellboy”, Guillermo del Toro, director de la película aseguró que no se hará una tercera parte.

El mexicano declaró a través de su cuenta de Twitter que este proyecto no se realizará, pues no solo él, si no todo el equipo decidió que no se grabará.

Sin embargo, la noticia tomó por sorpresa a algunos que esperaban que HellBoy llegará por tercera vez a la pantalla grande. Pues en enero, el director declaró estar en pláticas con el protagonista Mike Mignola quien le dio vida a este personaje en la primera y segunda parte de su historia.

Por el momento, Del Toro ya informó que no se grabará, habrá que esperar si más adelante esta decisión cambia.

Un poco más de HellBoy

La historia de HellBoy ha sido llevada a la pantalla en dos ocasiones, una en 2004 y la otra en 2008; ambas dirigidas por el mexicano.


publicidad puebla
 

Sin embargo, este proyecto fue escrito y dibujado por Mike Mignola y debutó en 1993 en San Diego Comic-Con.

El personaje principal es un demonio llamado Anung-Un-Rama, su piel es roja, tiene cola, cuernos y una mano de piedra. Mignola reveló que este trabajo está influenciado por Edgar Allan Poe, HP Lovecraft, Jack Kirby, entre otros autores.

Robert Bloch, un escritor estadounidense define a esta historia como una de las más “innovadoras y entretenidas” en el mundo de los cómics de los últimos años.

[mom_video type=”youtube” id=”kA9vtXbbhVs”]

POB/FOL