José Juan Espinosa Torres convirtió en noticia nacional la mano que sacrificó en aras de  elevar sus bonos en la coyuntura política. La inversión y el gasto hizo que apareciera en portales y diarios de circulación nacional.

Nada ajeno para los poblanos. Su decisión de meter la mano donde no debe y cuando no se le ha permitido, fue una acción calculada. Preparada con tiempo y ensayada para lograr el efecto mediático que pretendía y que solo fue cuestión de empujar con una buena cuota de billetes.

En Puebla pocos le creen al tramposo alcalde de San Pedro Cholula. Siempre presto al escándalo mediático, no desaprovecha ocasión para hacer uso de sus vulgares pantomimas y su escasa capacidad histriónica.

Como olvidar que en junio del 2015, unos días antes de las elecciones, convirtió en agresión con balas unos hoyos hechos con taladro a la barda de su casa, escándalo que le permitió estar tres horas en redes sociales y notas de dos o tres medios que dieron crédito a su pantomima, cuando exigió al gobernador paz y tranquilidad para las elecciones. Se tiró al piso.

Seis meses después, en la entrega de patrullas en el CIS por parte de Rafael Moreno Valle, espero tres horas bajo los rayos del sol, para emprender carrera y alcanzarlo para pedirle perdón, prometerle fidelidad y suplicarle por la aprobación de su cuenta pública.

Ese es José Juan Espinosa Torres, el mismo que logró que el párroco de San Pedro y los mayordomos de diez barrios silenciaran las campanas en el Vaniloquio por la soberbia y trampas del JJ, que presuroso timó a los visitantes con una grabación a todo volumen del año anterior.


publicidad puebla
 

Es el alcalde que mandó a 50 policías para detener a 3 personas en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan; el que pretendió despojar a 10 familias del predio Nemextitla; sí, el mismo que fue tirado al suelo en Calpan por gente descontenta; él, que quiso vestirse de héroe queriéndose tomar la foto con Adán y Paul Xicale, cuando salieron de prisión y fue vituperado por la muchedumbre.

Es el personaje tramposo que traicionó a mototaxistas, al que nadie quiere recibir en su domicilio para presumir su contacto con la gente; el mismo que ha convertido la traición y el deshonor en moneda de uso corriente para ganar centavos.

Él, el que quiere ser gobernador impulsado por Morena.

Es un pájaro de cuenta.

Dios nos libre.

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected] 

POB/IIAL