La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) organiza el ” Primer Encuentro Escénico” para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

Este evento reunirá a siete compañías que presentarán diversas propuestas teatrales durante trece horas seguidas este próximo lunes 27 de marzo.

El Primer Encuentro Escénico pretende vincular alumnos, exalumnos y docentes del Colegio de Arte Dramático de la BUAP, explicó la doctora Magdalena Moreno Caballero, directora artística de la Compañía Titular de Teatro del CCU BUAP.

Alas Teatro y Brújula Teatro, integrada por exalumnos del CAD, La Tentación Teatro Laboratorio y Compañía teatral “Los Crazytubbys”, agrupaciones integradas por docentes y alumnos del CAD, así como la Compañía de Teatro de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) son los grupos teatrales que se darán cita en el evento.

Itinerario del evento

  • 09:00. “La vuelta al mundo en 80 escenas” por  la Compañía Titular de Teatro del CCU BUAP.
  • 10:30.  “Eva con Adán” por Alas Teatro.
  • 12:00.  “Lo que queda de nosotros” por  Brújula Teatro.
  • 13:25. “¿Quién diablos es Marat?”
  • 16:00. “Pacamambo” por la Compañía de Teatro UDLAP.
  • 17:45. “Xipe” por la Tentación Teatro Laboratorio.
  • 19:15  “Los ositos y el misterio del c.” por Los Crazytubbys.

La Compañía de Teatro del CCU BUAP será la última en presentarse y cerrará el evento Primer Encuentro Escénico “Día Mundial del Teatro 2017” presentando la obra “El bosque se está incendiando”.

La entrada está abierta para todo el público y puede obtener su boleto en las Taquillas del Auditorio del CCU BUAP de manera gratuita.


publicidad puebla
 

El Día Mundial del Teatro se conmemora desde 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro.

POB/FOL