En difícil tarea se ha metido Juan Carlos Lastiri: “Tú decides el PRI que Quieres (sic)”. El aspirante a representar a su partido, el PRI, en la elección del 2018, para elegir a quien gobernará Puebla del 2019 al 2025 presentará el proyecto mencionado.

Sectores Productivos, empresarios, comerciantes, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, maestros, profesionales y técnicos, así como Presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales, Funcionarios de los 3 órdenes de Gobierno, acompañarán al subsecretario de Gobernación, para conceptualizar al PRI que Quieres (sic).

Así refiere la invitación.

No es tarea sencilla.

Sin mucho aspaviento, sin encuesta de por medio, no es difícil deducir que al PRI ya nadie lo quiere.

Como consecuencia de sus yerros y simulaciones, el PRI es el mejor ejemplo de lo que México no necesita y de lo que los mexicanos rechazan.


publicidad puebla
 

Es la mejor muestra de que el esquema de partidos políticos, la partidocracia, ha fracasado y que el País necesita más que franquicias que garantizan empleo bien remunerado a políticos malvivientes (con honrosas y escasas excepciones).

No era necesaria una empresa de tal magnitud para la simulación y justificación de que Juan Carlos Lastiri sea el próximo candidato del PRI al gobierno de Puebla.

Creo que la candidatura ya la tiene ganada. Nadie se la disputa.

En todo caso puede ser, “Tu decides el PRI que Quieres (recontra sic), su primer acto de campaña.

Al tiempo.

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]