El ex rector de la BUAP es un político que no se formó en el sistema. En su ejercicio político abonan su carácter y su trayectoria universitaria. Respeta los códigos de la convivencia partidaria; pero no los del sometimiento y el culiempinamiento.

Ejemplos de su relación política priista hay muchos.

En las condiciones que padece el PRI de Puebla y nacional, es uno de los activos que valen. Está posicionado y si su partido lo requiere, puede retornar el gobierno de Puebla al tricolor.

Sus enemigos lo saben. Los de adentro y el de la tienda de enfrente. Intentan hacerlo recular en sus aspiraciones políticas.

La descalificación, la filtración de datos falsos, el regaño, la exigencia de que se someta, se discipline, son recursos que no lo espantan y si lo hacen crecer.

Le pican la cresta.


publicidad puebla
 

Quienes lo conocen y han seguido su trayectoria saben que Morena es un destino natural para el ex presidente municipal de Puebla.

No quieren que destaque en el PRI, pretenden que claudique en la humillación y la obediencia.

Dicho de otra forma: no es a madrazos como lo vencen. Dos ejemplos dos, lo sé: a madrazos logró la rectoría de la BUAP y también la presidencia municipal. Para los dos cargos no era el ungido. Y lo logró.

Morena le hace falta Enrique Doger.

Enrique Doger le hace falta Morena.

También ese destino intentan impedir.

Que Dios nos agarre confesados.

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

POB/IIAL