Las playas nudistas han dejado de ser un tabú, abundan y es cada vez más común que las personas se decidan a vivir esta experiencia. Sin embargo, ¿cuántos estarían dispuestos a vivir el nudismo mientras comen?

“The Bunyadi, un nuevo restaurante en Londres permitirá a miles de personas hacer realidad esta idea. Así es, el pasado 10 de junio se inauguró el primer restaurante nudista del mundo.

Solo bastaron unos días para que las personas se apuntaran en la lista de espera, hasta Seb Lyall, creador de este lugar, confesó estar sorprendido por la respuesta de la gente.

La valentía del emprendedor no solo se refleja en la idea del concepto, Lyall se arriesgó a poner este negocio en marcha sin ninguna garantía, pues no realizó ningún tipo de sondeo para garantizar que las personas asistieran, según información del BBC Mundo.

Una vez abramos nuestras puertas el número de personas aumentará mucho más. Cuando terminen de entender el concepto y le pierdan el miedo, llamará mucho más la atención”, dijo.

Esta además de ser una idea novedosa, funciona como un experimento social en el que se quiere demostrar si las personas logran sentirse totalmente libres de prejuicios y pudor al estar desnudos.

El creador señala que “muchas personas coinciden en que está bien encontrar un lugar en el que no se les va a juzgar por no cumplir con los parámetros de la imagen que la moda ha impuesto”, añadió.


publicidad puebla
 

Aunque este es un lugar de relajación, se toman la higiene en serio; por ello toda aquella persona que esté en contacto con la comida estará vestida. Además, los comensales deben sentarse sobre sus batas.

Para seguridad de los asistentes, las fotografías están estrictamente prohibidas, así que los celulares pueden esperar hasta salir del lugar.

La mala noticia para los que quieran vivir esta experiencia es que “The Bunyadi” cerrará sus puertas en agosto.

POB/FOL