Snapchat tiene una nueva herramienta que permite que los usuarios puedan tomar hasta 6 clips de video consecutivos de 10 segundos. Antes se limitaban a grabar solo un video a la vez.

Para hacer uso de esta nueva función llamada “multi-Snap”, los usuarios deberán mantener presionado el botón de captura para grabar un video, después de 10 segundos se grabará otro.

En parte inferior de la pantalla, se mostrarán hasta seis miniaturas cada vez que se grabe un video de 10 segundos. Estos pueden publicarse en Historias o ser enviados a amigos. Los usuarios pueden eliminar cualquiera de los 6 videos de la secuencia antes de que se envíe.

Durante los últimos meses, la red social ha lanzado varias herramientas nuevas e innovadoras como la edición de fotos y filtros 3D. Esto debido a que tienen una mayor competencia con Instagram.

Fue el pasado mes de agosto que Instagram lanzó su función de historias y también ha creado otras funciones muy parecidas a las que tiene Snapchat. Las historias se tratan de publicaciones de videos o fotos que desparecen después de 24 horas.

De acuerdo con Expansión, en el mes de abril Instagram tuvo 250 millones de usuarios diarios para “Stories”, mientras que Snapchat tuvo200 millones.


publicidad puebla
 

Según los registros del trimestre más reciente, Snapchat tuvo 166 millones de usuarios activos diarios, solo 8 millones más de los que se registraron en el trimestre anterior.

Snapchat también lanzó otra función llamada “Tint Brush”, la cual permite que los usuarios añadan un nuevo color a cualquier objeto de una foto. Los usuarios podrán cambiarse el color de cabello, ojos o ropa.

POB/IIAL