Una de las fantasías más frecuentes de las parejas es tener sexo en el automóvil, esto debido a la adrenalina y la habilidad que implica.

Para lograr realizar esta fantasía sin ninguna interrupción y con seguridad, aquí algunos consejos:

La hora

Tener sexo en un auto por la noche será mejor, porque es poco probable que la gente esté observando. Además, hará el momento más romántico e íntimo.

El lugar

Para evitar que las personas estén molestando o se metan en problemas por faltas a la moral o exhibicionismo, lo ideal es buscar un lugar apartado de las personas. Una opción es estacionar el auto en un mirador lejos de la ciudad.

Los asientos

Para mayor comodidad, es recomendable tener relaciones en el asiento de atrás pues incluso ahí pueden recostarse, mientras que en los asientos delanteros puede ser una actividad complicada.

La ropa

Una falda o un vestido pueden ser la prenda clave para tener un encuentro íntimo sin necesidad de quitarse la ropa por completo. En el caso de que la mujer lleve pantalones, se recomienda que no se los quite por completo para que así sea fácil de subirlos en caso de una interrupción,


publicidad puebla
 

La ventilación

Es importante abrir un poco la ventana para que el calor que desprenda el cuerpo no empañe los vidrios y se eviten las sospechas.

Sexo oral

El sexo oral es una buena opción para practicar en espacios pequeños o incómodos para una penetración. Tanto el hombre o la mujer pueden buscar la manera de realizarlo si se acomodan. Incluso podrían hacer la posición conocida como el 69.

POB/IIAL