Los fanáticos de la saga de películas de Harry Potter ahora podrán volar por toda la escuela de Hogwarts, al igual que por su cancha de quidditch en una nueva experiencia digital totalmente interactiva.

Su nombre es “Hogwarts Experience” y fue lanzado en el sitio oficial web Pottermore.com el viernes 1 de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que, Harry Potter comenzó a asistir a dicha escuela de magia y, la fecha en la que todos los magos vuelven a Hogwarts.

La experiencia permite a los fans acercarse de nuevo a la escuela de magia, al bosque prohibido, la cancha de quiddich, incluso la casa de Hagrid, para una vez más, darles esa experiencia que siempre será mágica como la primera vez.

Henriette Stuart- Reckling, directora global de Pottermore estableció en un comunicado que “Esta nueva experiencia en nuestro sitio es la primera vez que los fans tienen la oportunidad de explorar la famosa escuela de magia cuando quieran, cualquier lugar ya su ritmo.”

Una vez que el usuario se ha registrado con una cuenta en Pottermore.com, puede comenzar a explorar cada uno de los mágicos sitios en 360 grados y muchos más, ya que es completamente gratis y es una experiencia que nadie debe perderse.

Dentro del castillo, también se encuentran 100 diferentes “hotspots” que pueden explorarse y expandirse para dar más detalles acerca de que son y el misterio que cada uno guarda.


publicidad puebla
 

Durante toda la filmación de las 8 películas se pudo ver como Hogwarts cambió muchas ocasiones, pero de igual manera, los creadores de la experiencia prometen que esta es una que no puede pasarse por alto y que en definitiva cautivará por sus detalles.

Hogwarts Experience se encuentra disponible para la mayoría de dispositivos, incluyendo Smartphone, tabletas y pc.

POB/GECR