Ayer martes 12 de septiembre, después de meses de expectativas y filtraciones, Apple finalmente presentó sus nuevos productos, entre estos, el Iphone X, con el que celebra 10 años de que lanzó la primera versión del smartphone y también anunció las actualizaciones los dispositivos Iphone 7 y 7 Plus y un nuevo smartwatch y Apple TV.

El producto estrella de la presentación, ha sido el nuevo Iphone y el precio de 23 mil pesos ha causado controversia ¿qué haría usted si contara con dicha cantidad? En Poblanerías en linea, nos hemos puesto a recabar información al respecto.

De acuerdo a información del portal web de El Financiero, el año pasado cerró de manera inestable, dada la cercana relación con Estadios Unidos y sus recientes (en ese momento) resultados electorales: “el miedo y la incertidumbre sobre la forma de gobernar de Donald Trump generaron volatilidad en los mercados financieros locales y recortes a las expectativas de crecimiento en México“.

Lo anterior, provocó una desaceleración económica en los primeros meses del año. Además, la renegociación del TLCAN y la perspectiva que Standard and Poor’s otorgue a México, respecto a su calificación crediticia, son definitivos para proyectar el estado de la economía, según publica El Economista.

El ingreso promedio trimestral de los mexicanos de 2014 a 2016, subió 2.1%, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) 2016, de $42,157 pesos a $43,036, es decir, de $14,052 a $14,345 mensuales, es decir, un aumento de $293.

¿Vas a comprar el Iphone X?

A continuación una lista de productos y servicios que puedes obtener, en lugar de comprar el nuevo Iphone.


publicidad puebla
 

Renta de inmuebles

Pagar entre 3 y 6 meses de renta, de entre 3800 a 4600 pesos mensuales

renta de casasComprar la despensa

13 meses de despensa, con un gasto aprox de $1726

despensaComprar otros productos Apple

Ipad PRO de 12 pulgadas, más PENCIl y una protección

articulos appleTitularte de la universidad

(En todos lo casos, las fuentes fueron consultadas vía telefónica por Poblanerías).

  • UDLAP: 14,800
  • UMAD: 14,370
  • UPAEP: 8,905

 

birrete

Auto usado

vehiculos

Fondea proyectos

Incluso fondear proyectos que fomentan el emprendimiento

fondeadora

POB/IIAL