Tras el anuncio de José Antonio Gali sobre la suspensión temporal de Uber en Puebla, la empresa reiteró que es un transporte seguro y que está dispuesta a seguir colaborando con las autoridades para garantizar la seguridad en Puebla.

En un comunicado, Uber asegura que la seguridad seguirá siendo su principal prioridad. 

La tecnología en nuestra aplicación ha permitido dar un grado mayor de seguridad a las personas que la utilizan, y estamos preparados para incorporar nuevas funciones de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada país y ciudad donde operamos”.

La empresa mencionó que en Puebla hay más de 9 mil socios conductores activos y más de 380 mil poblanos usan el servicio.

Entre las medidas de seguridad que tiene, explicó que todos los socios conductores han realizado una prueba toxicológica. Además, la calificación promedio de los conductores es de 4.7 de 5.0. 

Sobre el caso de Mariana Fuentes, Uber dijo que un equipo especializado colaboró con las autoridades para la detención de la persona que participó en el asalto a la estudiante.

Confirmamos que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación y que la información proporcionada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrado.

POB/LFJ


publicidad puebla