Compartir
Foto: Pixabay (cc)

El iPhone X ha sido hasta ahora el celular más costoso de Apple. Este celular cuesta más de 19 mil pesos, desde el viernes 27 de octubre se acabaron los celulares disponibles en tan solo 10 minutos. El teléfono volvió a aparecer en las tiendas de Apple desde el lunes, volviendo una vez más las interminables filas para adquirirlo.

A pesar del rotundo éxito comercial de este aparato, usuarios se han quejado por las diversas fallas que presenta este dispositivo, tanto a nivel físico como en su sistema operativo. A continuación se enlistan las más populares:

Ángulo de visión
Varios usuarios reportaron que cuando se veía la pantalla del celular desde un costado, perdían totalmente la calidad de sus colores y su nitidez. Apple, informó que si se mira una pantalla OLED fuera del ángulo frontal se puede percibir un tipo de cambio en el color y el matiz; sin embargo, se encuentran trabajando en mejorar esta situación.

Fragilidad
La empresa SquareTrad, que mide la resistencia de los teléfonos, ha reportado que el nuevo iPhone X es el celular más frágil, costoso y caro de reparar en la historia de la compañía Apple.

Flojo sistema operativo
Las principales empresas proveedoras de telefonía celular en EE.UU. señalaron que existían fallas en los celulares que habían sido comprados directamente en una tienda Apple.

Pantalla incompleta
El iPhone X es que eliminó el botón de inicio para darle mayor protagonismo a la pantalla que según Apple es una de las mejores de la historia; sin embargo, la pantalla de este celular no se ve completa. Estorba un pequeña barra negra sobre la imagen del teléfono.

 

POB/RLV