Un total de 29 especialistas de la salud fueron premiados en la cuarta edición de los Doctoralia Awards, en homenaje a la trayectoria y servicio que ofrecen a través de la plataforma líder mundial que conecta a los profesionales de la salud con pacientes en México.

Entre los especialistas mejor valorados de esta edición, hay seis poblanos. Tres de ellos obtuvieron la primera posición en sus respectivas especialidades: el Dr. Rogelio Pantoja Olivos (Cirugía Maxilofacial), el Dr. Armando Romero Pérez (Neurocirugía) y la Dra. Marilyn Cote (Psicología).

Puebla obtuvo segundo lugar en la especialidad de Nefrología a nivel nacional, con el Doctor Carlos González Parra y dos terceros lugares en la especialidad de Fisioterapia con Christian Rebollo y el Dr. Manuel García García en Oftalmología.

Los Doctoralia Awards son los únicos premios en su categoría que toman en cuenta tres parámetros:

1. La opinión de los pacientes.
2. El reconocimiento de otros compañeros de profesión dentro de la plataforma con base en la profesionalidad, experiencia y trayectoria.
3. La contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes a través de la sección “Pregunta al experto”.

En esta edición 2017, los premios contaron con tres nuevas especialidades: Medicina Interna e Infectología, Medicina Estética y Rehabilitación y Medicina Física.


publicidad puebla
 

El Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, comentó sobre esto:

“La incorporación de nuevas especialidades se hace posible gracias a los profesionales que toman conciencia sobre la relevancia de tener un perfil completo y visible en Internet. Esto nos permite, año tras año, ampliar el espectro y dar la oportunidad a más profesionales de la salud de ser votados y valorados por sus pacientes y sus compañeros de profesión”.

POB/RLV