Este sábado 02 de diciembre, el cineasta y escritor Tim Burton llegó a la Ciudad de México desde Los Ángeles, California, para inaugurar su exposición “El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer.

El director estadounidense se llevó una sorpresa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juáez”, pues lo esperaba una gran cantidad de fans y prensa nacional para recibirlo.

Sin embargo, Burton tuvo que regresarse y salir por otro lado, donde lo esperaba una camioneta, aunque algunos fans lograron encontrarlo en el pasillo y alcanzaron a tomarse una “selfie” con el director de la película “El Cadáver de la Novia”.

El lunes 04 de diciembre, el reconocido cineasta hará un recorrido con los medios de comunicación por la exposición “El mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer.

El martes 05 de diciembre, el realizador del filme “Alicia en el País de las Maravillas” inaugurará la muestra, pero el público en general podrá visitarla a partir del miércoles 06 de diciembre, hasta el 09 de abril de 2018.

La exhibición, compuesta de más de 400 piezas de dibujos, bocetos y esculturas extraídas de la imaginación y de las grandes películas como “El Joven Manos de Tijera” o “El Extraño Mundo de Jack” de uno de los cineastas más importantes de la animación contemporánea, estará disponible de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, en la planta baja del Franz Mayer y en algunas de las salas superiores.


publicidad puebla
 

Además de esta exposición, habrá un ciclo de cine, ventas especiales y mucho más.

 

__

POB/VSV