Compartir

Los accesorios eróticos no son exclusivos del sexo femenino, porque estos ayudan a facilitar la excitación tanto de hombres como de mujeres.

Aunque los juguetes enfocados al placer masculinos son pocos, son muy buenos para estimular las partes más sensibles de los hombres. Enlistamos a continuación los más efectivos y populares. Así, en esta navidad ya sabrás cuál será el regalo perfecto para celebrar el fin de año como se debe.

1. Estimulador prostático.

Este tipo de juguetes debe utilizarse en la penetración anal, porque desde ahí se llega a la próstata fácilmente. La curvatura de su punta está diseñada para masajear perfectamente la próstata, lo que ocasiona una gran excitación

2. Muñecas inflables

La nueva gama de muñecas hechas de silicón hace que la experiencia sea mejor, las viejas muñecas de plástico, ya han pasado de moda.

3. Bombas de vacío

Se colocan sobre el pene y succionan el aire para que la sangre fluya de mejor manera y se logre una erección más fuerte.

4. Fundas para penes

Estos juguetes en forma de cono se colocan en el pene al momento de la penetración, además dan mayor tamaño al pene y proporcionan nuevas sensaciones a la vagina. Se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de muchos hombres.

5. Anillos para prolongar la erección

Son también conocidos como cock rings y ayudan a controlar la eyaculación, algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris, además fueron creados para mantener la erección durante más tiempo.

 

POB/RLV