Compartir
Foto: Eme Media

La orquesta Audi México dio el concierto “Música que cambia vidas”, el día de ayer domingo 3 de diciembre. En colaboración con Fundación Azteca, alrededor de 250 niños que integran la orquesta, dieron un concierto a beneficio de las personas que resultaron afectadas por el sismo en el estado de Puebla, en la UPAEP.

La orquesta Audi México ofreció su primer concierto abierto al público y el dinero que se recaudó del mismo, lo donará Fundación Azteca a las comunidades afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre.

Audi México apoya la formación musical de niños y jóvenes de entre 7 y 18 años, quienes muestran un alto nivel al tocar sus instrumentos y cantar las diferentes piezas musicales. La Orquesta Audi México se fundó en noviembre de 2015 e hizo su debut en septiembre de 2016. Uno de los propósitos de este proyecto es descubrir e impulsar el talento joven en las regiones de San José Chiapa, Nopalucan.

Aunado a este concierto, Audi México ha realizado diversas acciones a favor de quienes  fueron afectados por el sismo, como el apoyo a la organización I.S.A.R. Germany con vehículos, choferes e intérpretes, la donación de víveres a través de su equipo de practicantes quienes canalizaron la ayuda a las oficinas de la COPARMEX.

Además del donativo de 2 millones de pesos, recaudado por la compañía y sus colaboradores, para la asociación TECHO, que está trabajando en la reconstrucción de 46 hogares que sufrieron daños en el estado de Puebla.

 

POB/RLV