Es común escuchar que el pene es una de las obsesiones de los hombres, principalmente en lo que se refiere a su tamaño.

Su estimulación es el inicio para alcanzar el máximo placer en la hora del sexo, por eso es importante conocer su reacción ante caricias, que sin duda serán las aliadas.

♂Hay dos tipos de penes

Dentro de la medicina se considera que existen dos tipos de penes: Crecientes, que son aquellos que se expanden y aumentan su tamaño durante la erección; y los exhibicionistas que son los que aparentar ser grandes, pero casi no crecen durante una erección.

♂El orgasmo dura 6 segundos

De acuerdo con algunas estadísticas, desde el inicio del orgasmo hasta el cese de las señales nerviosas, pasan entre 6 y 15 segundos, una duración cuatro veces menor a la de un orgasmo femenino, mediante la estimulación del clítoris.

♂Resiste solo 2 minutos de coito

El promedio de duración durante el coito es de 2 minutos 50 segundos, mientras que una erección puede durar hasta 45 minutos.

♂Puede fracturarse durante la masturbación

Una de las principales causas de fracturas de pene es la llamada “masturbación vigorosa”. Aunque el pene no tiene hueso, cuenta con un tejido llamado túnica albugínea que facilita la erección y es el que se llega a fracturar.

♂Fumar reduce el tamaño del pene

El consumo de tabaco provoca que los vasos sanguíneos se calcifiquen y dificulta que haya una correcta circulación eréctil, ocasionando que las erecciones se reduzcan hasta 1 centímetro.

 

 


POB/LFJ