Barbosa pide al gobernador no intervenir en las próximas elecciones

Luis Miguel Barbosa, coordinador estatal de organización de Morena en la entidad, pidió al gobernador Antonio Gali, durante una conferencia de prensa, garantice “piso parejo” en el proceso electoral, y también le pidió garantizar que el poder público en Puebla, “suelte” a los órganos electorales, “tanto los que organizan los procesos electorales (Instituto Electoral Estatal) como los encargados de impartir justicia en esta materia (Tribunal Electoral Estatal)”.

El virtual candidato a la gubernatura, solicitó al mandatario, todas las garantías para que en Puebla se lleve a cabo un proceso transparente.

Respeto al gobernador Tony Gali, sé que tiene mucha estrechez en el ejercicio de la administración pública, le dejaron un estado endeudado por 55 años, sé que a veces no tiene ni para pagar la nómina y no se puede hacer un proyecto estratégico así como están las finanzas públicas. Además tiene que estar sorteando la crítica social por todos los enormes casos de corrupción que han salido a la luz pública, lo que sin duda se traduce en un asunto complejo para su administración.

 

POB/PSC