Foto: Gobierno del Estado

El Gobierno del Estado anunció que ya cuenta con el esquema para la devolución de la cantidad de dinero respectiva a un punto porcentual del impuesto sobre la nómina, (ISN) a las empresas con domicilio fiscal en Puebla que cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

Actualmente las empresas pagan un 3% por medio de este impuesto al Estado de Puebla y el ejecutivo se comprometió con los organismos empresariales a desarrollar un esquema para la devolución de un punto porcentual para incentivar la creación de empleo.

Durante el evento Enrique Robledo, secretario de Finanzas, aseguró que el número de empresas registradas aumento un 8% gracias a la simplificación de trámites y estímulo a la inversión.

Antonio Gali, gobernador del Estado, comentó que a pesar de los gastos que implica la atención a fenómenos naturales y seguridad pública, confía en este programa ya que “esta acción se traduce en oportunidades laborales, bienestar, desarrollo económico, equidad e igualdad para los poblanos”.

 

POB/PSC