PAN niega que hombre asesinado fuera su precandidato

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional informó que José Jairo, el hombre asesinado en Tlalancaleca, no tenía relación alguna con el instituto.

Foto: Agencia Enfoque

El Partido Acción Nacional (PAN) informó, mediante un comunicado, que José Jairo García, no era militante del partido político, y tampoco había tenido algún acercamiento con ellos para participar como candidato a diputado local por el distrito local de Huejotzingo, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que realiza las investigaciones del hallazgo sin vida de José Jairo N de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Tláloc, perteneciente a San  Matías Tlalancaleca, y tras la necropsia de ley se identificó una lesión por arma de fuego.

A pesar de informar que esta persona no tenía relación alguna con el PAN, el instituto se solidarizó con sus familiares y seres queridos, exigiendo a las instancias correspondientes esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Durante este fin de semana extendido se tuvo conocimiento de 18 carpetas de investigación con elementos de homicidio doloso, 8 de estas en el municipio de Puebla, 3 en Atlixco, 3 en el triángulo rojo y 2 en la zona de San Martín Texmelucan.

POB/PSC


publicidad puebla