Proveedores de de Martha Erika los mismos de gobiernos e instituciones

Violeta Lagunes denunció que los proveedores de servicios de la precampaña de Martha Erika son los mismos que los del Gobierno del Estado y el ayuntamiento.

Foto: Agencia Enfoque

De acuerdo con los datos de fiscalización aportados por el Instituto Nacional Electoral (INE), la mayoría de los proveedores de la campaña de Martha Erika Alonso, tienen conflictos de interés por ser proveedores de la administración de su esposo Rafael Moreno Valle, del actual gobernador José Antonio Gali, así como del presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Violeta Lagunes miembro del colectivo “Todos para Todos”, acusó que incluso el propio Instituto Electoral Estatal (IEE) y la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), así como el propio DIF Estatal, que encabezó Martha Erika Alonso, establecieron contratos con estas empresas, cuyos montos van de los 50 mil a los 851 mil pesos.

“La señora no quiere que se mencione el nombre de su marido, pues que deje de contratar a los proveedores de su marido, que deje de utilizar como operadores de su campaña a la gente que le ha operado toda su vida a su esposo”.

POB/PSC