SSP de Puebla y Delegación Coyoacan coordinan esfuerzos
Texto: Redacción Poblanerías Miércoles, 10 de Marzo de 2010 20:56
Andrés Vicente Ruiz Celio encabezó la comitiva que acudió al Distrito Federal para intercambiar experiencias y promover la coordinación en el combate a la delincuencia.
Puebla, Puebla.- Una comitiva de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se reunió con representantes de la Delegación Coyoacán del Distrito Federal con el propósito de intercambiar experiencias exitosas y promover la coordinación interinstitucional entre diferentes niveles de gobierno en materia de combate a la delincuencia.
Durante el encuentro que se realizó en el edificio delegacional de Coyoacan participaron por parte de la Comuna Andrés Vicente Ruiz Celio, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Eduardo García Anguiano, Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública; Humberto Rivera García, Director de la Policía Municipal y Eduardo Vázquez Rossainz, Director del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
Mientras por el Gobierno del Distrito Federal estuvieron presentes Raúl Flores García, Delegado de Coyoacán y parte del gabinete de esta demarcación.
Entre los temas que abordaron resaltan el intercambio de experiencias exitosas en materia de gestión de información estratégica para apoyar las labores de seguridad en los gobiernos locales, además de la colaboración de distintos niveles de gobierno que permita implementar programas que garanticen la seguridad en el municipio.
También los funcionarios municipales se mostraron interesados en el programa de indicadores de desempeño y evaluación de políticas públicas en materia de seguridad.
Finalmente los representantes de ambos gobiernos acordaron mantener este acercamiento periódicamente para lograr el desarrollo de experiencias exitosas en el tema de seguridad pública.
( 0 Votos )
- Comentarios en Facebook
-
- Comentarios en Poblanerías






