El secretario de Gobernación señaló que estos acontecimientos prueban que el gobierno trabaja por la seguridad de los poblanos.

\"Balacera\"

Puebla, Puebla.- Ante los hechos suscitados durante la madrugada de este martes, donde cuatro policías fueron ejecutados por un comando armado, Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, insistió en que este tipo de acontecimientos ocurren de manera esporádica en el área metropolitana de Puebla.

El funcionario estatal refirió que según las primeras indagatorias, se tiene conocimiento de que los presuntos delincuentes que abrieron fuego contra los policías poblanos, son personas ajenas al estado y se encontraban en el lugar de los hechos solamente “de paso”.

“Por la hora en que ocurrió suponemos que se trata de personas ajenas al estado que estaban de paso”.

En este sentido afirmó que los hechos de esta madrugada, dan muestra de que el gobierno estatal está trabajando por la seguridad de los poblanos a través de revisiones a los vehículos.


publicidad puebla
 

Ni es un hecho de delincuencia organizada ni se trata de una ejecución como en otros estados. Es un operativo de la policía la detención de un vehículo con características de haber sido robado, el haber podido identificar a una persona de origen ajeno a la ciudad de Puebla, les dije que era de paso, tan era así que si no hubieran pasado por ahí (los policías) pues no hubiera pasado nada”

Finalmente dijo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya sigue las pistas para dar con los responsables.