Puebla, Puebla.- Este día arribará a la capital de Puebla, la Caravana por la Paz que encabeza el poeta Javier Sicilia, informó en entrevista Epifanio Flores, enlace con la caravana.

El activista destacó que pese a las advertencias de posibles ataques en contra del movimiento por la paz en su travesía por la parte sur del país, no se tiene contemplado reforzar medidas de seguridad en su paso en Puebla.

Sin embargo, dijo que ya se notificó a las autoridades las rutas que seguirán a la llegada del convoy que integran activistas, defensores de derechos humanos, y reporteros, a bordo de 14 autobuses.

Afirmó que no ha habido cambios en la ruta, por lo que partieron a temprana hora de este lunes, desde Xalapa hacia la capital de Puebla, para llegar al zócalo entre 11:00 y 11:30 de la mañana donde Javier Sicilia encabezará un mitin junto con víctimas de la guerra por el narcotráfico.

Recordó que el Movimiento por la Paz concluye este lunes su travesía en el Distrito Federal para exigirle al gobierno federal el cese de la violencia por la lucha que emprendió contra el crimen organizado.