Los servicios que la Comisión Federal de Electricidad ofrece y concreta en Puebla son cada día de peor calidad. La fuga de recursos humanos y monetarios por pésimas instalaciones y conexiones de usuarios son notorias y recurrentes.
Cómo olvidar aquellos años de la administración de Valmiki López Mena en los que la calidad total era una de las columnas centrales de la administración para la región de Puebla.
Reportes de fugas de energía eléctrica, robo, instalación de “diablitos”, pésimas lecturas que perjudican al usuario, reportes de todo lo anterior que nunca son atendidos o que se pospone su solución, reflejan la incompetencia e ineptitud de la organización y administración de la CFE de Puebla.
En Poblanerías trabajamos ya un Reporte Especial que documentará lo que en esta columna inicial de Poblanetas hemos informado.
Son varias las instituciones de gobierno municipal, estatal o federal, que se alimentan de recursos públicos y que el desperdicio de ellos y la pésima administración representan tirar el dinero y los recursos al bote de la basura.
En tales casos, Poblanerías y Poblanetas abren este espacio para recibir quejas e inconformidades.